Masaje relajante, desestresante y reequilibrante de la energía corporal, en el que además de técnicas de masaje manuales, estimulamos una serie de puntos energéticos clave del cuerpo, rostro y cabeza mediante el empleo de unos saquitos herbales calientes con propiedades terapéuticas.
Las esferas con sonido producen vibraciones que llegan hasta lo más profundo de los canales de energía, Asimismo, producen múltiples beneficios sobre el organismo, previniendo y mejorando diferentes tipos de dolencias, cuadros de estrés, cansancio,insomnio, problemas nerviosos y circulatorios, etc.
Es un masajes con piedras calientes y frías Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chacras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía
Masaje con compresas herbales tailandesas, también conocidas como samunphrai, las hierbas empleadas para su elaboración aportan beneficios anti-fúngicas, antibacterianas, antiparasitarias y antiinflamatorias. Son aplicadas para desintoxicar, para el tratamiento del dolor, enfermadades de la piel y la inflamación.