Milagros del Báltico (envoltura corporal integral de alto espectro)

Milagros del Báltico Envoltura Corporal Integral de Amplio Espectro:

Milagros del Báltico es un tratamiento emocosmético corporal, realizado mediante envolturas con los lodos marinos medicinales de mayor calidad del planeta. Éstos logran desintoxicar, equilibrar, calmar y regenerar los tejidos corporales desde sus capas más profundas.

Hoy en día, las propiedades terapéuticas de las arcillas, barros y lodos han quedado explicadas de manera irrebatible. Tanto en la Medicina Occidental como en las distintas Terapias Complementarias, se emplean los lodos para tratar afecciones pulmonares, reumáticas o articulares.

Y por ello, en Emocosmética hemos trabajado para que nazcan nuestro Milagros del Báltico, que como si de unas manos milagrosas se trataran, nos ayudarán a corregir innumerables desajustes corporales, aportando belleza, bienestar físico y equilibrio emocional.

¿Dónde nacen, de qué se componen y en qué reside la inmensa fortaleza de la gama de los productos que intervienen en Milagros del Báltico? Veamos brevemente por qué las aguas del Mar Báltico resultan tan sorprendentemente curativas y por qué sus sales, lodos y sapropeles son considerados por muchos, los más valiosos del mundo.

El ámbar del Báltico se destaca por los numerosos fósiles encontrados, que se cuentan entre los más antiguos del planeta. El origen de esta gema vegetal es la resina fósil de las coníferas que, en la mayoría de los casos, superan los 40 millones de años. Uno de los factores que más distingue el ámbar báltico del de otras regiones del mundo es su contenido en ácido succínico. En el caso del ámbar báltico, nos encontramos con un contenido entre el 5% y el 8% de este compuesto, frente a un porcentaje mucho más bajo, que no supera generalmente el 2%, en el ámbar del resto del mundo; y es por eso, se coloca como el más apreciado, tanto por la industria de la joyería, como por la industria farmacéutica.

El ámbar gris es una secreción biliar de algunos cachalotes que quedan flotando en las aguas como extraños tesoros de la naturaleza. El ámbar gris suele encontrarse en el Océano Atlántico, Pacífico, en las costas de Brasil y África principalmente. La mayor cantidad de esta materia proviene del Océano Índico. Sin embargo, en las profundas fosas marinas del Báltico, donde se recogen nuestras sales, lodos y peloides, se han encontrado enormes cantidades de ámbar gris fosilizado, posiblemente generado por cachalotes que vivieron en estas aguas hace cientos de años.

Milagros del báltico

validez 12 meses desde la fecha de compra

opciones

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes