Layering, ritual de belleza

Un gran legado de la cultura asiática referente a la belleza es sin duda el arte del “layering”. Una forma de concebir un tratamiento profesional de belleza facial que se basa en la superposición de capas. De este modo, se elabora un ritual perfecto de belleza, adaptado a cada mujer.

Los 7 Reinos • Layering de la Belleza es un tratamiento profesional para conquistar la luminosidad, regeneración, hermosura y armonía del rostro, pasando por siete estadios imprescindibles que se superponen, capa sobre capa, en riguroso y exquisito orden.

Para obtener resultados más profundos, disponemos del Manípulo Emocosmético de Biofotónica 7 llaves que, con su incuestionable poder, nos permitirá disfrutar, desde la primera sesión, de un rostro y un semblante más radiante, rejuvenecido, armonioso y resplandeciente, que trasmitirá lo más valioso de nuestra cautivadora personalidad.

Los 7 Reinos • Layering de la Belleza no sólo trabaja nuestra piel, sino que, entendiendo la belleza como un estado óptimo de equilibrio y armonía personal, se encamina a lograr esa hermosura perfecta que nace de un rostro radiante, sano, armónico y feliz.

Los 7 Reinos • Layering de la Belleza consiste en realizar cada tratamiento de forma totalmente adaptada y exclusiva, simplificándolo sólo en aquellos pasos que sean realmente necesarios y ordenándolos de forma adecuada, según texturas y principios activos. Una mezcla perfecta de arte, cultura y ciencia, pensada para lograr los mejores resultados de manera rápida, eficaz y duradera.

La piel empieza a mejorar desde la primera sesión y se la percibirá más fresca, renovada, joven, tersa y con un tono más uniforme. Quien lo recibe a su vez, también percibirá que logra una sensación de armonía general, tranquilidad, reduciendo el estrés o la ansiedad silenciosa.

Destacar que, gracias a los principios activos del reino de la fitoterapia, esencias ancestrales y terapias como las flores de Bach, este tratamiento resultará renovador y purificador para el alma.

Babalú Wicca:

En el mundo de las terapias más poderosas, nace nuestro Babalú Wicca, como fusión de técnicas árabes, santería afrobrasileña, rituales sanadores de la cultura afrocubana y la poderosa Wicca, -que se basa en un conjunto de diversas creencias paganas y prácticas herméticas originarias de culturas anglosajonas-.

Para el mundo de terapias Babalú Wicca, el ser humano cuenta con 7 sentidos que le relacionan con el mundo. Despejar esos sentidos, oxigenarlos y potenciarlos es la clave de la autosanación, la autoregeneración y la capacidad para empoderar al ser humano hasta límites desconocidos.

En este ritual exclusivo de Emocosmética realizaremos una sesión de estimulación de estos 7 sentidos que acercan a la mujer a su poder más valioso y su sensualidad más hermosa.

Atrévete a conquistar los 7 Reinos de la Belleza

Layering, ritual de belleza

Validez 12 meses desde la fecha de compra

Opciones

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes