Masaje tibetano, Ku-nye

Masaje Tibetano, Ku-nye

- Masaje tibetano, ku-nye de 1 hora y opción en pareja.
- Cupón válido para su uso durante 12 meses desde la fecha de compra.
- Una vez realizado el pago recibirá un correo electrónico con el código del cupón y el bono regalo.

Opciones

Masaje relajante, desestresante y reequilibrante de la energía corporal, en el que además de técnicas de masaje manuales, estimulamos una serie de puntos energéticos clave del cuerpo, rostro y cabeza mediante el empleo de unos saquitos herbales calientes con propiedades terapéuticas.

 

Esta técnica terapéutica y relajante trata de equilibrar nuestro cuerpo mental y el físico, ya que no sabemos integrar nuestro estado y satisfacción física con el mental, todo por el ritmo de vida que llevamos sometidos por la presión del éxito, el trabajo competitivo, las situaciones de estrés y la ansiedad.

Si conseguimos integrar nuestra energía mental con la física y logramos que se encuentren en armonía, entonces tendremos una percepción de los sentidos mucho más natural e integrada y nos podremos liberar de la distracción de saltar de un pensamiento a otro y la sensación de desear algo que no poseemos. La integración de nuestro cuerpo y mente nos libera de tensiones musculares, nos despeja la mente y nos induce a la armonía.

CONTACTO

5Senses
Simon Bolivar 13 (centro de referencia nivel 3)
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 A 21:00

SABADOS y DOMINGOS CON CITA PREVIA

10:00 A 14:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes