Masaje Tailandés

Masaje Tailandés

- Masaje tailandés de 1 hora, y opción en pareja.
- Cupón válido para su uso durante 12 meses desde la fecha de compra.
- Una vez realizado el pago recibirá un correo electrónico con el código del cupón y el bono regalo.

Opciones

El masaje thailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones, estiramientos y desbloqueos articulares.

 

El masaje tailandés es parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la india en los tiempos de Buda hace mas de 2.500 años. Los monjes indios llvaron a tailandia los conocimientos de la medicina ayurvédica junto al budismo theravada. El fundador de esta medicina fue JIvaka Komaraphat (Shivaco), médico personal de Buda y de la comunidad de monjes que se agrupan en torno a él, también conocidos como sangha original.

Sugerencias

Tok-sen, desbloqueo energético               

Este masaje es el mejor complemento del masaje thailandés, después de estirar los músculos y movilizar las articulaciones, desbloqueamos energéticamente con la ayuda del martillo (tok-sen).

 

 

Samunphrai, masaje con pindas (compresas herbales)

Masaje con compresas herbales tailandesas, también conocidas como samunphrai, las hierbas empleadas para su elaboración aportan beneficios anti-fúngicas, antibacterianas, antiparasitarias y antiinflamatorias. Son aplicadas para desintoxicar, para el tratamiento del dolor, enfermadades de la piel y la inflamación.

Gua-sha, Método tailandés terapéutico y lifting facial

Gua Sha es una técnica curativa usada por los profesionales de la medicina oriental. Se trata de una técnica de palpación, estimulación y raspado cutáneo, mediante unos específicos movimientos.

Gua Sha libera los líquidos que contienen los desechos metabólicos y descongestionando los tejidos superficiales y los músculos.

 

 

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes