Masaje relajante

Masaje anti-estrés que se realiza con velas aromáticas.

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva.

Masaje hawaiano

El masaje Hawaiano lomi-lomi, es un masaje suave y muy relajante que recorre todo el cuerpo con los antebrazos y las palmas simulando unas ondas al ritmo de la música que suena de fondo.

Masaje Balinés

Éste es un masaje de presión media alta, con fines curativos. Está mezclado con el masaje Javanés que es un masaje suave, con fines curativos, relajantes y estéticos.

 

Masaje shiatsu

El shiatsu es un masaje originado en Japón, que consiste en el desbloqueo de los canales energéticos del cuerpo mediante presiones digitales en unos puntos concretos.

 

 

Masaje Tailandés

El masaje thailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones, estiramientos y desbloqueos articulares.

Masaje Tibetano

Masaje relajante, desestresante y reequilibrante de la energía corporal, en el que además de técnicas de masaje manuales, estimulamos una serie de puntos energéticos clave del cuerpo, rostro y cabeza mediante el empleo de unos saquitos herbales calientes con propiedades terapéuticas.

Iong bao

El masaje Tibetano Iong Bao o abrazo, es un masaje energético que combina movimientos drenantes, puntos de acupuntura, meridianos y centros energéticos.

Abrazaremos el cuerpo con una ligera presión siempre al ritmo de la música, ya que es ésta la que marca cada uno de los movimientos.

Baoding Ritual

Las esferas con sonido producen vibraciones que llegan hasta lo más profundo de los canales de energía, Asimismo, producen múltiples beneficios sobre el organismo, previniendo y mejorando diferentes tipos de dolencias, cuadros de estrés, cansancio,insomnio, problemas nerviosos y circulatorios, etc.

Lanna tok-sen

Este masaje es el mejor complemento del masaje thailandés, después de estirar los músculos y movilizar las articulaciones, desbloqueamos energéticamente con la ayuda del martillo (tok-sen).

 

 

Piedras calientes + gemas

Es un masajes con piedras calientes y frías Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chacras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía

Cañas de Bambú     

Alguno de los beneficios que nos reporta el uso de las cañas de bambú son el desbloqueo de Chacras, la apertura linfática, el desbloqueo bioenergético o la relajación física y psíquica. Gracias a sus propiedades como conductor y reequilibrante de la energía vital.

 

Samunphrai (pindas)

Masaje con compresas herbales tailandesas, también conocidas como samunphrai, las hierbas empleadas para su elaboración aportan beneficios anti-fúngicas, antibacterianas, antiparasitarias y antiinflamatorias. Son aplicadas para desintoxicar, para el tratamiento del dolor, enfermadades de la piel y la inflamación.

Velas aromáticas

 Masaje anti-estrés que se realiza con velas aromáticas

 

Tratamientos Spa

Baños de oro, de caviar, de orquidea, frutas del bosque, chocolaterapia,...

 

Packs bienestar

Packs facial y corporal de diferentes técnicas de masajes.

 

Ayurveda

El Ayurveda es holístico porque engloba cuerpo, mente y espíritu. Toda enfermedad se origina por el desequilibrio en alguno de estos niveles, mientras la salud responde a un estado de equilibrio

 

 

 

Terapia cuencos

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior.

 

Masaje a 4 manos

El masaje a cuatro manos o también llamado tandemes, como su propio nombre indica, un masaje realizado por dos profesionales simultáneamente.

Es muy utilizado en los tratamientos de relajación debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorrelajantes, antidepresivos, etc.

CONTACTO

5Senses
Simon Bolivar 13 (centro de referencia nivel 3)
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 A 21:00

SABADOS y DOMINGOS CON CITA PREVIA

10:00 A 14:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes