Baños de luz con máscara led

Baños de luz

- La magia del timpo, tartamiento de rejuvenecimiento facial de 90 min y baños de luz de 30 min
- Cupón válido para su uso durante 12 meses desde la fecha de compra.
- Una vez realizado el pago recibirá un correo electrónico con el código del cupón y el bono regalo.

Opciones

Esta técnica se basa en el trabajo con luces de distintos colores que son proyectadas hacia el cuerpo de las personas, estimulando la actividad celular y los procesos orgánicos.

Los colores que mas se usan son el rojo, el azul y el verde. Pero lo ideal es tener los 7 colores del arcoiris para poder trabajar los centros de energía del cuerpo (chacras), cada uno de los colores esta vinculado a nuestros órganos y  promueven una emoción, que se refiere a como nos sentimos cuando nos sucede algo, es decir, cuando tenemos preocupaciones, miedos, angustias, estrés,...y a lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes fases.

Voy a definir brevemente cada uno de los colores más utilizados en centros de belleza y bienestar.

Azul: 
Logra efectos antiinflamatorios, antihemorragicos, refrescantes, calmantes, antiséptico y desinfectantes. Resulta muy eficaz como inhibidora de la bacteria que causa el acné.
Ayuda a bajar la fiebre, reduce la tensión arterial, alivia los procesos dolorosos, mejora la memoria y actúa como ansiolítico, antiestrés y regenerante de los tejidos nerviosos, sin causar somnolencia.
Ayuda en tratamientos destinados para regular las glándulas tiroideas y paratiroideas por lo que en personas con sobrepeso servirá de complemento para mantener en perfecto estado el funcionamiento de su tiroides.

Verde:

Mejora las líneas finas de expresión, ayuda a la cicatrización y resulta muy eficaz en los tratamientos antimanchas. Es por ello, específica para controlas hiper-pigmentación de la piel. Ayuda a eliminar el tono más oscuro de la dermis igualando el cutis. La luz verde actúa frente a los melanocitos, las células formadoras de la melanina en la parte interna de la epidermis inhibiendo la producción y el exceso de melanina.
Además la iluminación verde sosiego y calma el sistema nervioso, ayuda a combatir el estrés, la tensión el nerviosismo y el insomnio. Genera en el cliente confianza, armonía, equilibrio y estabilidad emocional.


 

Rojo:

Estimula de forma rápida la producción de colágeno. El colágeno es la proteína esencial que interviene en la recuperación de los tejidos dañados y en la producción de los nuevos. Por tanto, resulta ideal para tratamientos en cabina en los que deseamos reducir las arrugas marcadas, cicatrices, estrías y poros muy dilatados.

CONTACTO

5Senses
Simon Bolivar 13 (centro de referencia nivel 3)
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 A 21:00

SABADOS y DOMINGOS CON CITA PREVIA

10:00 A 14:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes