Tae-mo, masaje reductor, moldeador y reafirmante

Taemo, masaje reductor

- Tae-mo de 90 min de duración
- Masaje reductor, moldeador, o reafirmante de 30 min de duración
- Bono 4 + 2 combinando masajes

Opciones

 

 

TAEMO O CINTURÓN DE FUEGO, BASADO EN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

En la vida, tanto factores físicos (embarazo, trabajo, lesiones...) como emocionales (ansiedad, insomnio, depresión...) terminan por afectar al buen funcionamiento de nuestros órganos, alterando y bloqueando la zona abdominal, lo que da lugar a malas digestiones, estreñimiento, alteraciones en el sistema hormonal, mala combustión de las grasas... Como consecuencia aparece la hinchazón abdominal, redondez de la figura, flaccidez... Taemo es un desbloqueo abdominal que favorece a todo el organismo.
 
En la MTCH se contemplan los canales energéticos o meridianos. Carreteras de energía que dan impulsos de información y que recorren el cuerpo verticalmente. Los dos meridianos más importantes son Vaso Gobernador localizado en la espalda y Vaso Concepción localizado en la parte delantera.
Estos dos meridianos son como las autopistas principales donde salen el resto de meridianos Yin Yang. El Taemo toma energía de estos dos grandes canales de una forma horizontal armonizando y uniendo de esta manera ambas zonas de nuestro cuerpo. Según la MTCH denominan estas distintas energías o movimientos energéticos como LA LEY DE LOS 5 ELEMENTOS. Esta ley explica los 5 movimientos energéticos, que estando en perfecto equilibrio mantienen nuestra salud en perfecta armonía y en consecuencia nuestro aspecto físico. Cada uno de los elementos tiene unas características distintas: Gobiernan unos órganos y tienen un color, una estación, un sonido, una emoción y alteración.
 

 

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes