Cavitación

Cavitación

- Masaje de 30 min de duración
- Validez 12 meses desde la fecha de compra

Opciones

La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Por otro lado, nuestra piel se reafirma dado que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis, los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

La cavitación y los efectos secundarios;

el más común son pequeños moratones o hematomas. Esto se produce a causa de la infiltración que se produce en el tratamiento, la cavitación contraindicaciones. El mayor beneficio de este tratamiento, son los magníficos resultados sin necesidad de una intervención quirúrgica sin necesidad de una baja laboral.

Las sesiones de cavitación son llevadas a cabo por corrientes de electro permeabilización,

para trabajar la zona logrando un drenaje, tonificación y reafirmación de la piel. Con otras palabras se aumenta la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, toda gracias a un campo eléctrico que se aplica externamente. Tras estos dos pasos se realiza un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea expulsada con mayor facilidad.

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes