Yoga Infantil


El Yoga Infantil es una forma muy divertida de que los niños aprendan mediante juegos, estiramientos y cuentos a concentrarse, a tener más elasticidad, autoconfianza y seguridad, trabajar la respiración y la relajación y gracias a todo ello ver la vida con alegría.
Es una de las técnicas que ayudan tanto a niños con dificultades en la movilidad, falta de confianza, en casos de nerviosismos,…
Mas que una práctica el Yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de los Asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.
Yoga significa unión, en sanscrito. Pero si hay otro concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio. El yoga trae equilibrio a nuestras vidas, que es el estado necesario para que el cuerpo físico y los cuerpos sutiles que identifican la anatomía yoguica estén libres de bloqueos, enfermedades y funcionen en sus máximas cualidades.
Llamamos Yoga, por tanto a la práctica, entre las que se encuentran posturas, meditación, respiración, limpiezas, sellos energéticos, los cantos, mantras, rituales, incluiremos la arte terapia, la lectura de cuentos con relación a percibir las emociones y juegos de memoria.

Santa Francés Vasquez (Osteópata Pediátrica, Natutopata colegiada Nº 3515 e instructora en yoga infantil y familiar)


Nerea Hurtado Sánchez de la China (Educadora de masaje infantil por la Asociación Internacional de Masaje Infantil e instructora en yoga infantil y familiar)

CONTACTO

5Senses
Simon Bolivar 13 (centro de referencia nivel 3)
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 A 21:00

SABADOS y DOMINGOS CON CITA PREVIA

10:00 A 14:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes