Masaje Infantil


PRESENTACIÓN:


IAIM
La Asocioación internacional de Masaje Infantil ( IAIM ) fue creada por Vimala McClure en 1976, siendo así la primera asociación internacional sobre este tema en 1992.
El propósito de la Asociación Internacional de Masaje infantil es promover el tacto nutritivo y la comunicación a través de la formación, la educación y la investigación para q los padres, cuidadores y los niños sean amados, valorados y respetados en todo el mundo.


¿QUIEN IMPARTE EL CURSO?


La persona encargada de impartir el taller de masaje infantil a los padres del bebé es Nerea Hurtado Sánchez De Lachina, formada y certificada como Instructora / Educadora de Masaje Infantil por la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM ).


¿QUÉ ES EL MASAJA INFANTIL Y SUS BENEFICIOS?


Los movimientos del Masaje Infantil proceden de cuatro fuentes principales : Los movimientos Suecos, los movimientos Hindúes, la Reflexología y el Yoga
Los beneficios son muchos
- Mejorar el vínculo entre padres e hijos mejorando a la vez la compresión de las necesidades de sus bebés
- Beneficios para los bebés
Interacción: fomento del vínculo, apego seguro, comunicación verbal y no verbal…
Estimulación: los aparatos circulatorios, respiratorio, digestivo, linfático, vestibular (equilibrio y coordinación), mejora del aprendizaje y desarrollo del lenguaje, desarrollo y tono muscular, crecimiento, conciencia cuerpo-mente…
Alivio: Gases, cólicos, estreñimiento y eliminación, calambres gastrointestinales (digestivos), exceso de mucosidad, dolores de crecimiento, tensión física y psicológica, hipersensibilidad de la piel…
Relajación: Mejora los patrones del sueño, regulación de los estados de comportamiento, reducción de nivel de estrés y hormonas de estrés…


ESQUEMA DEL CURSO Y ESTRUCTURA DE LA CLASE


El programa del curso consta de 5 sesiones (de aproximadamente 60-90 min) repartiéndolas una por semana. Este curso es para padres y bebés (desde el nacimiento hasta el año).
En la clase a parte de enseñar las técnicas de los movimientos del masaje a los padres, también trataremos la relajación y temas de debate.
Los horarios de los cursos dependen de la disponibilidad horaria de las familias.
Los materiales necesarios para la sala : esterillas y cojines.

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes