Trabajamos para clubs deportivos de todo tipo ofreciendo nuestros servicios de masaje y osteopatía, con el fin de prevenir lesiones y obtener el máximo rendimiento de cada deportista. Establecemos programas a la medida de cada club o equipo.

Atlántico F.C. de Puerto Plata (subcampeón en 2015 de la 1a división de la liga de fútbol de Rep. Dominicana)

Durante el final de la temporada de la liga profesional de fútbol dominicano de 2015, tuvimos la bonita experiencia de colaborar con el Atlántico F.C. de Puerto Plata perteneciente a la 1a división. Ayudamos a descargar la tensión y eliminar contracturas musculares de los futbolistas durante los entrenamientos, preparamos antes de los partidos sus músculos para la actividad intensa que iban a realizar e incluso ayudamos en la rehabilitación de los lesionados. De tal manera aumentó su rendimiento deportivo, que consiguieron auparse hasta el subcampeonato de la liga desde el 4o puesto que ocupaban en la fase regular.

Hicimos grandes amigos y conocimos grandes personas con las que, con casi toda probabilidad, seguiremos compartiendo proyectos este próximo año 2016 en otro club con el fin de levantar el título de campeones de liga!!

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes