Colaboramos asiduamente con varias escuelas, centros de formación y asociaciones impartiendo docencias de tratamientos de belleza y técnicas de masaje oriental. Ante cualquier interés de colaboración solicitando nuestros servicios de enseñanza, no dude en solicitarnos más información y prepararemos el programa que más se ajuste a las necesidades de cada caso. Éstos son algunos de nuestros trabajos:

Curso demostración de masaje facial oriental Gua-sha para alumnado del I.F.P.S. Nicolás Larburu

Durante la mañana del lunes 5 de octubre de 2015 impartimos un curso demostración del masaje facial oriental Gua-sha para 33 alumn@s y 3 profesoras del departamento de estética del I.F.P.S. Nicolás Larburu de Barakaldo. Se trata de un masaje reafirmante de origen tailandés que se realiza con una herramienta artesanal confeccionada con asta de búfalo, aunque también hay modelos realizados en piedra de jade.

La finalidad de este masaje es realzar las facciones, atenuar las líneas de expresión y estimular la circulación moviendo la sangre estancada. Los efectos son evidentes e inmediatos como pudieron comprobar al hacer al principio el tratamiento en un lado de la cara y comparar con la otra. Además, la eficacia de los productos de la línea Golden Pyramide que usamos en todos los tratamientos potencian aún más los efectos y los prolongan en el tiempo con el paso de los días.

En definitiva, fue una agradable mañana, muy productiva y que esperamos haya cumplido las espectativas de tod@s l@s alumn@s. Muy probablemente repitamos en otros institutos durante este año...

Curso de masaje tailandés y hawaiano para profesorado del I.F.P.S. Nicolás Larburu

Entre los días 21 y 23 de octubre de 2014 realizamos uno de nuestros proyectos más gratificantes, un curso intensivo de iniciación al masaje tailandés y masaje hawaiano lomi lomi destinado a la renovación profesional de 12 docentes del C.F.G.S. de estética integral en el I.E.F.P.S. Nicolás Larburu de Barakaldo, con el objeto de incluir estas nuevas técnicas entre la enseñanza al alumnado.

La actividad formativa fue todo un éxito, en unas instalaciones inmejorables y siendo notable la profesionalidad y experiencia de las profesoras, en este caso al otro lado de la barrera transformadas en alumnas. Aprendieron con una rapidez sorprendente, captando y ejecutando perfectamente todos los movimientos a la finalización de la enseñanza y nos hicieron pasar muy buenos momentos gracias a su simpatía y buena sintonía entre todos. La verdad que nos quedamos con ganas de más, y esperamos que haya una siguiente vez. Desde 5Senses, queremos agradecerlas el buen trato recibido y felicitarlas por el gran trabajo realizado!!

CONTACTO

5Senses
Simon Bolivar 13 (centro de referencia nivel 3)
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 A 21:00

SABADOS y DOMINGOS CON CITA PREVIA

10:00 A 14:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes