ENTRADA

Recepción

Zona de infusiones, tés y fuente de agua.

NUTRICION, ASESORAMIENTO NUTRICIONAL, CONTROL DE PESO Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Cabina Selva

Cabina de masajes individuales decorada con un paisaje selvático, tonos verde turquesa, cromoterapia y aromas frutrales.

 

 

 

 

Esta cabina también se puede acondicionar con un futón sobre el suelo para realizar ciertos masajes orientales específicos como el Shiatsu y el masaje tradicional tailandés.

Cabina Océano

Cabina acondicionada con dos camillas en la que se puede disfrutar del masaje en compañia de la pareja, familiar o una amistad. Ambientada en un paraje tropical al borde del mar, con cañas de bambú, tonos azulados, cromoterapia y aromas tropicales, es una oportunidad ideal para celebrar un aniversario de manera romántica y relajada.

 

 

Esta cabina también se puede acondicionar con dos futones sobre el suelo para realizar ciertos masajes orientales específicos como el Shiatsu y el masaje tradicional tailandés.

Cabina Lotto

Cabina preparada para la realización de tratamientos reductores como cavitación, radiofrecuencia y presoterapia, y otros como fotodepilación. Al igual que las anteriores cuenta con un juego de luces led que ilumina el habitáculo de diferentes colores aportando tranquilidad y relajación.

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes