Osteopatía

Osteopatia

1ªconsulta 60€
Sesión 40€

Opciones

La Osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Es por tanto una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

 

Terapeuta: Santa Francés Vasquez, especializada en osteopatía estructural, sacro-craneal, somato-emocional, pediátrica y en yoga infantil.

Formadora en diferentes Técnicas de masajes, formada en Tailandia (Nuad Boran)

Naturopata colegiada nº 3515

Sugerencias

Osteopatía pediátrica

Cólicos, estreñimiento, diarreas, reflujo gastroesofágico, tortícolis congénito, bronquiolitis, trastornos del sueño, irritabilidad, asma, alergias, hiperactividad…Esta lista es sólo un ejemplo de alteraciones y desequilibrios que habitualmente presentan los bebés y que suele abordar la medicina tradicional.

Masaje       terapéutico

Si tienes cualquier tipo de molestia o lesión muscular, tendinosa o ligamentosa no esperes a que te agrave mas. La mejor opción es tratarla directamente mediante el masaje terapéutico.

Masaje           deportivo

Tratar tus lesiones deportivas ayuda a acortar el plazo de recuperación permitiendote volver cuanto antes a la competicióno a tu actividad deportiva diaria, y evita además posibles complicaciones, recaidas e  incluso secuelas por una mala curación.

 

 

Reflexologia podal

La reflexologia podal es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación manual de unos puntos y zonas reflejas del cuerpo humano y del organismo en el pie.

 

Drenaje linfático

Para mejorar la circulación sanguinea y el buen funcionamiento de la linfa. También en tratamientos estéticos beneficia en la prevención de manchas, acne, reducir de peso,...

 

Yoga

El yoga tradicional tailandés o Lue Sri Dadton es una de las disciplinas físicas ancestrales tailandesas. Consiste en una secuencia de movimientos en los que se trabaja la respiración con apnea, coordinación, fuerza y equilibrio.

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes