Envolturas emocionales: esencias triunidad, flores de bush,...

Envolturas emocionales

1ªconsulta emocional, patrones de comportamiento 60€
sesión 40€
Testage con esencias triiunidad y armonización

Opciones

Este método contempla al ser humano en esencia. La esencia es la unidad completa en la que está impreso todo cuanto es posible. Las múltiple cualidades de la esencia son la expansión de esas multicualidades esenciales y la materialización trascendentes de ellas mismas.

¿En que consiste el método de Unidad Esencial?

 

La unidad completa del hombre en todas sus partes y el universo en todas sus partes. El ser humano holístico es un todo que describe al ser humano plenamente desarrollado e identificado espiritualmente, con un profundo sentido del Yo Soy.
 
El ser humano necesita permanecer unido a su fortaleza interior, para poder enfrentar en su integridad los desafíos de la vida, necesita fortalecer su esencia para seguir su guía interna, encontrar sus propios valores de protección e independencia, dejando la dualidad, los sentimientos y emociones derivada de ella.
 
Unidad esencial es: alma, espíritu y propósito de vida.
Cada una de las partes es una y todas a la vez, todo está interconectado.
El cuerpo energético y el físico están unidos con los flujos de la energía de la tierra y del universo formando un entramado energético interior y exterior que alimenta a cada una de las partes con una vibración, o sintonía unisona de unidad vital al cuerpo y a cada una de sus células. Los centros de energía intracorporales y extracorporales están unidos a su vez al alma y al espíritu formando una unidad mayor de identidad única y plena.
 
Todas las células en todas sus formas, tienen ese programa genético de unidad, nada puede vivir fuera de la unidad o permanecer separado mucho tiempo de ella, la desarmonía o separación traerá como consecuencia la puesta en marcha de un programa desarmónico y mórbido llamado enfermedad, sufrimiento, caos, etc. La unidad es armonía, pertenece a la fuente amorosa de la creación y se recrea en su belleza.
 
"Unidad es ser uno, evolutivamente volvemos siempre a esa Unidad"
 
Terapeutas:
Santa Francés y Nerea Hurtado, Formadas con Carmen Romanelli en esencias triunidad
Iñaki Ibarra, especializado en flores de Bush

 

 

 

CONTACTO

5Senses
Al./ Gregorio de la Revilla 32
48010 Bilbao

CONTACTANOS AL:        94 640 66 72 

LLAMAR O

POR WHATSAPP AL: 

695 61 94 89

E-MAIL:    

info@5senses.es

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:30 A 20:00

SABADOS CON CITA PREVIA

10:00 A 13:30

Ahora 5Senses en redes sociales

5senses bilbao
Galardón otorgado por la opinión de nuestros clientes